Etiquetas

sábado, 9 de abril de 2011

Aninorma(l)


Prólogo:

¿Quién es quién para decidir quién es loco y quién es cuerdo?
Si estar loco significa establecer un vuelo hacia la creación;
¡Estoy loca y disfruto de mi locura a cada minuto!

Mundo contingente el que nos ha tocado; demasiadas COSAS, pocos vuelos, espirituales, de letras, de música, de pintura... El Loco y el Creador es esencia indisoluble, crear implica volar, sin vuelo no hay creación. Es el problema de los genios.

Charly quiso volar y se arrojó de nueve pisos hacia un gran colchón...

La incomprensión del entorno, la poca empatía, hace que el genio se sienta anormal, como si ser normal fuera algo bello, ser "normal" es rutina, horarios, ciclos, todo predecible, cero sorpresas... "¡Vos no sos normal!", dicen los (obviamente) anormales.

En el Sentido de las Palabras encontramos aquellos trascendentales significados, ¿qué elegiría Ud?

¿Volar al ritmo de Pink Floyd, de Charly García, o quedarse en su patética rutina?

Ya lo sabe, y si no existe: ¡INVENTE!.

Poesía: Aninorma(l) de Anna Donner Rybak (Montevideo, Uruguay)
Acompañan: volares y acordes de Charly García y Pink Floyd.


¡toda esa gente parada que tiene grasa en la piel
no se entera ni que el mundo da vueltas.
Yo no quiero sembrar la anarquía
yo no quiero vivir como digan
tengo algo que darte en mi corazón.
Veo tantas chicas castradas y tantos tontos que al fin
yo no se si vivir tanto les cuesta.
Yo quiero ver muchos más delirantes por ahí
bailando en una calle cualquiera !
(Charly ¡Grande!)




Bienaventurados
sean los normales perfectos
Con sus Raros Peinados Viejos
/*¡ Loco!
/* ¡ Crazy !

Bienaventuradas
sean las mojigatas de hielo
Con sus Raras Telas de Araña
En la cabeza, en la entrepierna
/*¡ Loco!
/* ¡ Crazy !

Bienaventuradas
sean las retrotransmisoras
de frases hechas
oficiando de ilustrísimos ecos
/*¡ Loco!
/* ¡ Crazy !

Bienaventuradas
sean las adoratrices
de la incapacidad
de construir un razonamiento
¡Premisa uno, Premisa dos y Conclusión!
/*¡ Loco!
/* ¡ Crazy !

Bienaventuradas
sean las viejas
heticopeléticas pelíntentéticas
peludas peladas
pelintentadas
/*¡ Loco!
/* ¡ Crazy !

Bienaventuradas seais vosotras,
El no os ha mostrado su cara
Bienaventuradas sean
Raros androides ...
/*¡ Loco!
/* ¡ Crazy !

nuevos /*¡Y viejos!
¡Viejo dejame seguir
con mi sagrado himno
a los idiotas les hago culto
y a los envidiosos les digo
Chupate esa mandarina!
/*¡ Loco!
/* ¡ Crazy !

¡Chupate has dicho!
¡Blasfémica Pecadora!
/*¡Hoguera!¡Hoguera!
Recorren las adoratrices
de la moral las calles de todos los pueblos
/*¡ Loco!
/* ¡ Crazy!

¡Blasfémicas Pecadoras!
¡Arderan en el confín
del Purgatorio del Infierno
Y su fuego fatuo!
/*¡ Loco!
/* ¡ Crazy !

Muy bonito todo
Mas a dios las señoras
la cara aún no han visto
/*¡ Loco!
/* ¡ Crazy !

¡Estoy casada con El y vos no!
¡je je pero yo la cara si se la he visto!
/*¡ Loco!
/* ¡ Crazy !

¡Calla mujer de vida ligera!
Ligera es mejor que de hielo
/*¡ Loco!
/* ¡ Crazy !


Bienaventurados sean
los adulones de gente sabia
Están más locos que yo
Y yo que estoy tan loco
Tan confundidos están
haciendo de gente sabia
que terminan confundidos
creyendo que son gente sabia
/*¡ Loco!
/* ¡ Crazy !

Bienaventurados sean
los que respiran
a través del nombre de otro
¡No ves que soy amiga!
¿Amiga de quién?
Del Ilustre Maestro
/*¡ Loco!
/* ¡ Crazy !

Bienaventurada seas
amiga del Ilustre Maestro
¿Y que haces acá?
¡Entraste en el Infierno!
/*¡ Loco!
/* ¡ Crazy !

¡Benaventurada sea la tonta!
que confunde
Paraíso con Infierno
Sabiduría con Recitado
Razonamiento con Exhibicionismo
Filosofía con Conventillo
Jean Paul Sartre con Marcelo Tinelli
Obrar con Jetear
Amar con Orar
Felicidad con Rutina
/*¡ Loco!
/* ¡ Crazy !


¡Y ahí te quedás vos con tu Rutina!

Anna Donner Rybak © 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario