Etiquetas

sábado, 16 de julio de 2011

Casi nunca me dejo ver - Leonor Dinamarca



Debe ser porque
"La gente ve LO QUE QUIERE ver"
Pero tengo el alma convulsionada
Como si hace mil años hubiese estado dormida
y de pronto me hubiesen despertado con besos suaves
y flores a mis pies......
Algo pasa que me comporto como mariposa nocturna
como sol en cielos inmensos
como agua para quienes desfallecen de sed.
Ocurre que compro cumpliré un año más
y la vida se aclara, el alma se centra,
las uñas ya no deben crecer para hacer daño.....
y el pelo puede comportarse de manera humilde y
sencilla.
Ocurre también que he bailado suficiente....
o que mis palabras han sido provocativamente
indecentes.
La gente me parece extraña
Y no me puedo sentir insana....
Mi mundo esta poblado por seres mágicos
Vivo con los Dioses
Me alimento de las ofrendas benditas
que dejan en la puerta
Mi mundo ahora
tiene dos apellidos
Tiene mañanas tibias
Y noches que no acaban
Mi mundo tiene sueños, colores, música en plena ciudad
y gotas de tequila
Ya no hay nada de que preocuparse
porque como dicen los dioses

"Estamos todos muertos"


Casi nunca me dejo ver - Leonor Dinamarca

2 comentarios:

  1. Esperando un vino contigo en las calles de Santiago...

    ResponderEliminar
  2. wow! que final! con permiso de la autora, me robaré un par de frases para postearlas en FB!

    ResponderEliminar