Etiquetas

sábado, 12 de mayo de 2012

Me ahogo en el recuerdo Leonor Dinamarca







Me ahogo en el recuerdo

de tu ingrata melodía...
Ángel o Demonio.
Músico o Tormento.
Cautivo de mis manos.
Pecado en mis recuerdos.
¿Quieres que corra por tu vida?
¿Que me crucifique
entre tus versos?
¿Que te de mi sangre
con mis llantos?
¿Que me salgan alas
con tus sueños?
Llevas mi dulzura por tu sangre.
Llevas mis sonrisas y mis miedos.
Estoy entre tus brazos.
Soy tu luz y tu silencio.
Maldita sea en esta noche...
Cuánto hace que te espero.
"Y me dicen que los Dioses
castigan los deseos
...pero Dios no está conmigo,
se asustó con mis misterios."
"Y me dicen que el Demonio
destrozará mi débil sueño
...pero nunca me ha mirado,
porque sabe que le espero." 
Y maldigo tu silencio,
tu distancia y tus encantos.
Te maldigo sin querer
porque revolcaste mis espantos.
"Mi corazón fue tu alimento.
Mi sangre tu bebida.
Mis lágrimas tu postre.
Mis manos tu alegría." 
Te odio porque sabes
que soy tuya
aunque no quiera.
Me muero por tus labios,
por tu piel y tus caderas.
Me muero por tus ojos;
soy idiota hasta en mis venas;
me veo en tu pupila...
soy tu esclava y tu condena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario